Un psicólogo forense que evaluó a Amber Heard testificó que el efecto del presunto abuso de Johnny Depp hizo que Heard perdiera 25 libras.
La Dra. Dawn Hughes, psicóloga clínica y forense con sede en Nueva York y experta en violencia doméstica, dijo que Heard pasó de pesar 130 libras a 105 libras.
Heard estaba tomando ‘muchos más medicamentos’ y tenía más episodios de pánico y más arrebatos de ira, testifica el Dr. Hughes, y calificó la mezcla de abuso de sustancias de Depp y la violencia como una ‘mezcla muy, muy desastrosa’.
Ella dijo que hay ‘muchas mentiras’ cuando alguien abusa de sustancias, mucha ‘culpa por su incapacidad para mantenerse limpio y sobrio’.
Depp habría tratado de racionalizar su comportamiento y prometió mejorar, dijo el Dr. Hughes, y agregó: “La mayoría de los episodios de violencia sexual fueron en estos arranques de ira alimentados por el alcohol y las drogas”.
“Cuando el alcohol y las drogas se unieron fue cuando Amber Heard estaba más en peligro de ser lastimada por él”.
Según el análisis del Dr. Hughes, si bien Heard fue verbalmente abusiva y golpeó a Depp, no llegó al mismo nivel que él porque ella “nunca fue capaz de cambiar el equilibrio de poder y control”.
El tribunal escuchó que las afirmaciones de los abogados de Depp de que el abuso de Heard fue un ‘engaño’, la base de su demanda de $100 millones contra él, habría empeorado su trauma.
El Dr. Hughes dijo que leer estos informes habría hecho que el PTSD de Heard fuera más severo con más pesadillas y más insomnio.
El Dr. Hughes dijo: ‘Lo único que temen las mujeres es que nadie les crea. Cuando alguien sale y llama a tu experiencia un engaño que se presta a un trauma más severo para ella.
Fuente: DailyMail Online