Expareja de Raquelita deberá de comparecer hoy ante un juez por asesinato de su exsuegra - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expareja de Raquelita deberá de comparecer hoy ante un juez por asesinato de su exsuegra

Ricardo Antonio Leonor Abreu deberá responder hoy ente el juez de la Oficia de Atención Permanente por el asesinato a cuchilladas de su exsuegra y por herir a un hijo de su expareja, Kirsy Raquel Guerra Mella, popularmente conocida como Raquelita.

El Ministerio Público ha solicitado que al imputado se le imponga la prisión preventiva debido a la peligrosidad que representa en libertad, no solo para Raquelita, sino también para su hijo que se encuentra convaleciente por las estocadas que recibió de este agresor.

El imputado, de 41 años de edad, deberá responder ante el tribunal por causar la muerte a su exsuegra Reyna Margarita Pérez Mella, de 73 años de edad, y herir a Gustavo Rodríguez, de 19 años.

La víctima mortal era la madre de Kirsy Raquel Guerra Mella, de 40 años de edad, con quien el agresor había procreado tres hijos.

La audiencia está fijada para ser conocida al mediodía de este sábado en el Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, también conocido como fiscalía de la Charles de Gaulle.

El individuo que mató a ex suegra de 25 estocadas e hirió a cuchilladas a un nieto de ésta, estaba en libertad condicional, bajo fianza, y mantenía en zozobra la familia de su exesposa.

Raquelita Guerra, hija de la malograda Rhina Mella, clama a las autoridades porque se aplique todo el peso de la justica contra su exesposo Ricardo Antonio Leonor Abreu.
Además de ultimar a su suegra, también hirió al mayor de los hijos de Guerra, que no era descendiente tuyo, infiriéndole cinco estocadas y actualmente se debate entre la vida y la muerte, en el hospital Darío Contreras.

Leonor Abeu cometió el hecho sangriento en presencia de niños menores de edad e hijos suyos, en su vivienda ubicada en San Isidro, Santo Domingo Este.

“Mi hijo se debate entre la vida y la muerte y mi madre está muerta. Yo aspiro a que cosas como esta no vuelvan a pasar en el país”, afirmó Guerra.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Entró libre al tribunal y salió apresada; autoridades la acusan de planificar muerte de esposo en 2020

facebooktwitterÚltimas Noticias

Hombre mata esposa y dos hijos de 8 años y luego se suicida Barcelona

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan medida de coerción contra hombre acusado de doble asesinato en Santiago

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre apuñaló 28 veces a su esposa y luego mató hijo de 2 años en Florida

Subscríbete al ABC del Día