Bachatero El Tuny llega con “La mejor solución” - N Digital
Entretenimientofacebook

Bachatero El Tuny llega con “La mejor solución”

Santo Domingo.– El cantante Pedro Manuel de León, mejor conocido como El Tuny de la Bachata, llega con “La mejor solución”, un sencillo con el que busca posicionarse en el género amargue.

Se trata de una adaptación del género regional mexicano interpretado originalmente por La Banda Adictiva y de la autoría del compositor Horacio Palencia y del cantautor Giovani Cabrera.

Rey Melodía se encargó de hacer los arreglos de “La Mejor solución” cuyo video será grabado a mediados del presente año.

“Además de posicionarme dentro del género, uno de mis mayores deseos es lograr conectar con el público para colocarme como un referente a la hora de hablar de buena calidad musical”, expresó.

El Tuny, quien forma parte de un proyecto familiar, dijo sentirse muy afortunado por el apoyo recibido por toda su familia y toda la fanaticada que lo ha seguido desde que salió, en el 2012.

Más de El Tuny

Pedro Manuel, tiene 29 años. Nació en Él copey de Guayubin, provincia Montecristi y reside en Jaibón, Laguna Salada, Valverde Mao.

Se define como un artista que musicalmente disfruta lo que hace, por lo que se entrega por completo al subir a un escenario.

“Me distingo por ser una artista romántico y entregado en mis canciones, mi norte es hacer música de calidad y quedarme en el gusto popular de las personas”, sostuvo.

Subscríbete al ABC del Día