Alrededor de seis muertos y nueve heridos deja un tiroteo en California - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Alrededor de seis muertos y nueve heridos deja un tiroteo en California

La policía de California informó que seis personas murieron y al menos otras nueve resultaron heridas después de un tiroteo en el centro de Sacramento la madrugada del domingo.

La policía proporcionó pocos detalles sobre las circunstancias que rodearon el tiroteo, pero dijo en un tuit que “se mantendrá una gran presencia policial y la escena permanecerá activa”.

Un video publicado en Twitter muestra a personas corriendo por la calle mientras se escuchaba el sonido de disparos rápidos de fondo. El video mostró que varias ambulancias habían sido enviadas a la escena.

Las autoridades pidieron a los residentes que evitaran el área repleta de restaurantes y bares que conduce al Golden One Center, donde los Sacramento Kings juegan baloncesto.

Berry Accius, un activista comunitario, dijo a la agencia AP que llegó al lugar poco después de que ocurriera el tiroteo.

“Lo primero que vi fue víctimas. Vi a una niña con un montón de sangre en el cuerpo, una niña quitándose vidrios, una niña gritando: ‘Mataron a mi hermana’, una madre corriendo, ‘¿Dónde está mi hijo, han disparado a mi hijo?’”, declaró. “Ya sabes, conmoción, trauma. Son muchas cosas que, ya sabes, no quieres ver”, agregó.

Por su parte, Kay Harris, de 32 años, dijo a la AP que estaba dormida cuando uno de los miembros de su familia llamó para decir que pensaban que su hermano había sido asesinado. Según ella, su hermano se encontraba en Londres, un club nocturno en el 1009 de la calle 10, al que describió como un lugar para “la multitud más joven”.

La policía mantiene cerradas las calles alrededor de ese club esta mañana y Harris ha pasado la mañana dando vueltas por el lugar, esperando noticias.

Fuente: Univisión

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dominicanos y ecuatorianos pierden la vida en accidente vial en México

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

California establece límite para el cromo tóxico de la película ‘Erin Brockovich’ en agua potable

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta a uno de seis antisociales que robaron cuatro ataúdes de una funeraria

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa hombre en San Juan por intento de violación a una menor

Subscríbete al ABC del Día