JCE recibe hoy aspiraciones de dominicanos para integrar logística electoral en New York - N Digital
facebookPolíticaPortadatwitter

JCE recibe hoy aspiraciones de dominicanos para integrar logística electoral en New York

Será este viernes cuando una delegación de la Junta Central Electoral (JCE) recibirá, en New York, propuestas de dominicanos aspirantes a ser miembros de las Oficinas de Coordinación de Logística Electoral en el Exterior (OCLEE).

Las propuestas para la OCLEE de Nueva York serán recibidas en la 12 Dyckman St, New York, NY 10040, en el 809 Sangría Bar & Grill a las 6:00 de la tarde.

La JCE formuló un llamado a s mujeres y jóvenes para que sean parte de la democracia. De manera especial, convocaron a los dominicanos radicados en New Jersey y Nueva York, para que formen parte de este proceso democrático.

El pasado jueves, la comisión de la JCE recibió las propuestas de aspirantes de la ciudad de New Jersey, en la 27 park Avenue, 2nd floor Paterson, NJ 07501, New Jersey, en The Venue at Cafecito a las 6:00 de la tarde.

La comisión de la JCE que estará recibiendo las propuestas para la conformación de las OCLEE en NJ y NY, la preside Román Andrés Jáquez Liranzo y la integran los miembros titulares

Samir R. Chami Isa y Patricia Lorenzo Paniagua; Well T. Sepúlveda Polanco, director del Voto Dominicano en el Exterior; Suedi León Jiménez, directora de Comunicación; Arlen Regalado, dirección de Protocolo; y Emily D. Féliz, de la Comisión de Juntas Electorales y PAMP.

La JCE otorga un plazo de cinco días tras recibir las propuestas de los que aspiran ser parte de las Oficinas de Coordinación Logística de Elecciones en el Exterior (OCLEE), entes responsables del montaje de las elecciones legislativas y presidenciales, pautadas las próximas para el año 2024.

Durante las intervenciones de los miembros que conforman las distintas comisiones de la JCE, los mismos han hecho el llamado a participar en el proceso democrático que lleva el órgano electoral al exterior, tras culminar con el mismo en República Dominicana a principios de este año.

“Se confía más cuando se es parte; se confía en la democracia cuando se vive y se exige la democracia, porque al final de cuentas… la democracia es patria”, indicó Jáquez Liranzo durante la recepción de propuestas de los aspirantes a miembros de la OCLEE de Washington.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Quién es Juan Merchan, el juez Colombiano que preside histórico juicio contra Trump

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscalía y abogados de Trump llegan a un acuerdo para validar fianza

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Red de medios realizará encuesta en NY para conocer preferencia electoral de diáspora dominicana

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Muere hombre que se prendió fuego en las afueras de juicio de Trump, dice la policía

Subscríbete al ABC del Día