Jennifer López recuerda el filme de “SELENA” a 25 años de su estreno - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Jennifer López recuerda el filme de “SELENA” a 25 años de su estreno

Hace 25 años se estrenó una de las biopics más increíbles de todos los tiempos; se refiere a la de SELENA, la cual contaba la historia de la fallecida Selena Quintanilla; desde su niñez, su juventud, la consolidación de su carrera como la indiscutible ‘Reina del Tex Mex’, hasta su trágico final. El pasado 21 de marzo, la película festejó 25 años de su estreno, y Jennifer Lopez, quien personificó a la cantante, celebró con orgullo el aniversario de la película, la cual cambió su vida.

En su perfil de Instagram, donde tiene casi 200 millones de followers, ‘La Diva del Bronx’ compartió una serie de videos y fotografías de sus días como Selena Quintanilla, ya sea sobre el escenario o conviviendo con la familia de la fallecida intérprete. Además de esos contenidos, JLo publicó un emotivo mensaje en el que se decía “afortunada” de haber tenido la oportunidad de interpretar a Selena, además de hablar sobre el gran aprecio que sentía por los Quintanilla.

“¡Qué día tan especial! Estamos celebrando los 25 años de SELENA. Hoy festejamos y honramos el legado de Selena, así como su música. Esta película significa tanto para mí… Selena y su familia significan tanto para mí, y siempre me he sentido muy afortunada de haber sido elegida para interpretarla. Nunca olvidaré esa etapa de m i vida y como artista, fue todo un honor haber sido parte de la magia de esta película”, escribió la cantante en su post.

La película que cambió su vida

En 1997, tras protagonizar la biopic, una de las más taquilleras de todos los tiempos, la carrera de JLo despuntó, convirtiéndose en la primera actriz de origen latino en ganar un millón de dólares. Además de eso, fue nominada como Mejor Actriz de Comedia o Musical en los Golden Globes de 1998.

La película no solo le abrió las puertas en Hollywood, sino que le hizo darse cuenta que no debía negar su parte musical y que tenía el don de hacer música y cantar. En una entrevista con Billboard, así lo dijo: “Había cantado en musicales, pero como parte de un elenco nunca como solista…Me di cuenta de que no tenía que negar esa parte de mi (que quería ser cantante) y dejar que la gente me pusiera en una sola (categoría) porque era actriz,” explicó. “La vida es corta y no sabes que va a pasar. Sigue tus sueños y no dejes que nadie te detenga”.

La película, dirigida por Gregory Nava, se convirtió en todo un éxito; con un presupuesto de $20 millones de dólares, Selena (1997) recaudó más de $65 millones tan solo en Estados Unidos.

Fuente: HOLA

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Kalimete estrenará hoy vídeo en Primer Impacto

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Selena Quintanilla: se cumplen 29 años de su muerte

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Amazon festeja el 30 aniversario de 'Amor prohibido', icónico álbum de Selena

ActualidadCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

La mujer que estuvo más de 30 años tratando de escapar del amor

Subscríbete al ABC del Día