Alianza Internacional de Capellanes expresa pesar por fallecimiento de doña Rosa Gómez de Mejía - N Digital
facebookNacionales

Alianza Internacional de Capellanes expresa pesar por fallecimiento de doña Rosa Gómez de Mejía

La Alianza Internacional de Capellanes & Policías de Servicios Voluntarios de Estados Unidos, y el obispo Luis E. Paniagua externaron su más sentido pésame por la muerte de la ex primera dama doña Rosa Gómez de Mejía.

“Paz y consolación a su esposo, el expresidente de la República Hipólito Mejía, a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, a sus hijos, y demás familiares, paz a sus restos” indicó.

Doña Rosa falleció la noche del lunes, a sus 82 años, tras sufrir un infarto fulminante en su residencia y fue la primera dama de la República desde la creación del cargo mediante el decreto presidencial 741-00, el 10 de septiembre de 2000.

Gómez de Mejía, quien ocupó el cargo de primera dama hasta el 16 de agosto de 2004, falleció esta noche a los 82 años, tras sufrir un infarto mientras estaba en su hogar y fue trasladada de emergencia a la clínica Abreu.

Actos fúnebres

Las honras fúnebres a los restos de su fallecida esposa, Rosa Gómez, se llevarán a cabo a partir martes desde de las 2:00 de la tarde, en la capilla del cementerio Jardín Memorial.

Para este miércoles, que los restos de la ex primera dama de la República serán sepultados, luego de oficiada una misa, a las 10:00 de la mañana, en el mismo cementerio Jardín Memorial.

Sobre Alianza Internacional de Capellanes

La Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional (International Alliance of Chaplains & Law Enforcement), es una organización que esta reconocida en los Estados Unidos de Norte America, por el Departamento de Estado, el Homeland Security (Departamento de Seguridad Nacional)

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

O.J. Simpson, exjugador de fútbol americano, falleció por cáncer

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere Mariano Sanz, padre del director de Aduanas

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere la actriz mexicana Sasha Montenegro, protagonista de películas eróticas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere en un accidente de tráfico Kelvin Kiptum, plusmarquista mundial de maratón

Subscríbete al ABC del Día