El torito: "Fermín García puso a toda una provincia a perder el tiempo e ilusionarse con becas" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

El torito: “Fermín García puso a toda una provincia a perder el tiempo e ilusionarse con becas”

El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El torito” aseguró que el Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) Franklin Fermín García, puso a toda una provincia a perder el tiempo y hacerse ilusiones con becas.

“Con mucho respeto voy a emitir estas palabras. No sabía que un funcionario podía volverse, sordo y mudo tan rápido”, posteó el Acosta en su cuenta de Twitter en alusión a Fermín García.

Asimismo, escribió “Lo de @fgarciafermin es digno de una película. Puso a toda una provincia a perder el tiempo y hacerse ilusiones con las becas”.

El legislador expresó que de nada valió el esfuerzo y las buenas intenciones con los jóvenes de su provincia Monseñor Nouel.

“Si supieras el daño que le está haciendo al presidente @luisabinader con esta actitud de incumplimiento. Los jóvenes de mi provincia no merecen el desprecio suyo”, dijo.

El Torito enfatizó que no acepta que se irrespete su provincia ni a la juventud humilded que lo único que quiere es estudiar. “Ojalá que todo le vaya bien mi querido ministro, pero a partir de este momento no creemos en sus promesas. No acepto que se irrespete a mi provincia llámese como se llame, y mucho menos a la juventud humilde que  lo único que quiere es una ayuda para estudiar”.

 

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un mes de coerción a dos hermanos por depredación en la Reserva Científica Las Neblinas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Oficina senatorial de Sánchez Ramírez ha entregado más de 8 mil becas estudiantil

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Terremoto de 4.0 grados sacude RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MESCYT abre convocatoria de becas internacionales en 59 universidades del mundo

Subscríbete al ABC del Día