Diputado inicia programa "Pinta tu barrio" en Monte Plata - N Digital
ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Diputado inicia programa “Pinta tu barrio” en Monte Plata

Diputado Román

Monte Plata.- El diputado Román de Jesús Vargas, inició la pintura de casas en el sector Serralles del municipio Peralvillo, donde más de 20 viviendas de esta comunidad esperan el nuevo año como nuevas.

De Jesus Vargas indicó que este proyecto es en colaboración con el presidente de la República Luis Abinader, y el ministro de Programas Especiales, Neney Cabrera, donde varios voluntarios de esta comunidad están trabajando en el embellecimiento del sector, y que llegará a varios sectores de los diferentes municipios de la provincia Monte Plata.

Sostuvo que este programa se esta llevando a cabo en todo el país y por ende la provincia Monte Plata, además, aprovecho para agradecer al Gobierno central y al ministro Neney Cabrera por el apoyo que siempre les han brindado a favor de esta provincia.

En tanto, los lugareños agradecieron al legislador y al presidente de la República Luis Abinader por tomar esta iniciativa y llegar a los hogares más humildes de este municipio de la provincia de Monte Plata.

“Estamos muy agradecido del diputado Román de Jesús por esta magna obra, mire, yo voy a esperar el año con mi casa pintada, con una casa nueva, gracias al diputado y al presidente Luis Abinader, eso no se había visto antes, expresó Rudy Céspedes.

Mientras, Juana Alberto Polanco dijo sentirse feliz porque quería pintar pero no tenia dinero, aseguró que sus hijas se van a sorprender cuando lleguen a la casa porque no tenia recursos para embellecer su vivienda pero que gracias al diputado Román de Jesús “mi casa está muy bonita”.

En tanto, Francisca Alberto Polanco manifestó sentirse muy contenta del diputado, el presidente Abinader y las instituciones que colaboraron para que este proyecto se realizará, debido a que hoy su casa esta como nunca antes se había visto.

De Jesus Vargas dijo que no han mayor satisfacción que estar del lado de su pueblo y trabajar en beneficio de la provincia Monte Plata y el país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En Monte Plata protestan por arreglo de calles y otras demandas sociales

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Exigen construcción de carreteras, aceras y contenes en Chirino, Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere recluso resultó herido por otro en cárcel de Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niño de 12 años muere calcinado al incendiarse vivienda en Monte Plata

Subscríbete al ABC del Día