Lewis Hamilton... ¿a 58 vueltas de ser el más grande de la historia en la Fórmula 1? - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lewis Hamilton… ¿a 58 vueltas de ser el más grande de la historia en la Fórmula 1?

Lewis Hamilton

Llegó el gran día. Este domingo conoceremos al campeón de la temporada 2021 de la Fórmula 1, una campaña que le regresó la pasión a la máxima categoría gracias a la intensa lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Este último, el piloto británico, se juega algo más que un solo trofeo y es que se juega ser el máximo ganador de campeonatos en la historia, superando al mítico Michael Schmacher, quien ganó siete títulos en su carrera.

Mucho hablan de Ayrton Senna como el más grande de la historia, otros ponen a Schumi en esa posición de privilegio y ahora, con el octavo campeonato, Hamilton sería un indiscutido en esa conversación.

El de Mercedes ya es el hombre con más pole positions y victorias en la historia de la máxima categoría, en donde ha sido amplió dominador en los últimos años y solo Nico Rosberg se ha podido interponer en su camino.

Ahora, del otro lado de la batalla tenemos a un joven que busca su primer título y el encargado de ponerle sazón a una Fórmula 1 que estaba estancada en la monotonía de los Mercedes.

¿Podrá Max Verstappen interponerse entre Lewis Hamilton y la historia? Solo 58 vueltas en el Circuito de Yas Marina nos separa de saberlo.

Fuente: Marca

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Drama en la Fórmula 1: un mecánico fue atropellado por un piloto en el GP de China

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Fórmula Uno: Max Verstappen saldrá en la "pole" en el Gran Premio de China, seguido de Pérez y Alonso

DeportesInternacionalesÚltimas Noticias

Verstappen firma la ‘pole’ en Japón; Checo, segundo; Sainz arranca cuarto y Alonso, quinto

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

A 15 días de ser operado Carlos Sainz ganó en Australia y Verstappen abandonó tras una explosión que impacto a la Formula 1

Subscríbete al ABC del Día