Diputados dicen PLD es el partido que ha hecho más cosas por República Dominicana - N Digital
ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Diputados dicen PLD es el partido que ha hecho más cosas por República Dominicana

Los diputados Danny Rafael Guzmán (PLD-Samaná), y Víctor Fadul (PLD-Santiago), aseguraron este lunes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es el responsable de la mayoría de las grandes obras que hay en la República Dominicana actualmente.

Danny Guzmán planteó que los miembros de este partido no deben sentir vergüenza, tal como lo expresado por el expresidente Danilo Medina el pasado domingo, pues han sido el partido de Gobierno que ha hecho más cosas por la nación caribeña.

“El PLD fue que hizo este país, y todo el mundo lo sabe eso. No tenemos que tener vergüenza, las obras del Gobierno del PLD, especialmente los últimos ocho años del partido gobernado por el presidente Danilo Medina, ahí están”, aseguró.

Mientras que, el diputado Víctor Fadul, aseguró también que este partido ha hecho más por la República Dominicana, y que como Gobierno ha cometido errores pero también han recapacitado.

“El Partido de la Liberación Dominicana es el partido de Gobierno que ha hecho más por la República Dominicana, y nosotros como Gobierno que fuimos cometimos errores, y nosotros hemos recapacitado”, expresó.

“Nosotros hicimos más bien que mal”, agregó.

Por otro lado, el diputado de Samaná aseguró que en el actual Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) también hay “muchos casos de corrupción”, pero solo se investiga a los del PLD.

“En este Gobierno hay muchos casos de corrupción, sin embargo, los que llevan y le ponen medidas de coerción son a los del PLD, y los de este Gobierno lo que hacen es que lo mandan para su casa, e incluso, ni los citan, muchas veces al Ministerio Público, pero tampoco investigan los casos por qué fueron despedidos o cancelados por el presidente”, expresó Guzmán.

Por otro lado, el diputado de Samaná indicó que el Ministerio Público está en su pleno derecho de investigar todos los casos, pero solicitó que siempre se respete el debido proceso contra los involucrados.

“Que sea todo el mundo medido con las mismas medidas”, fueron las palabras exactas que utilizó el diputado al concluir con sus declaraciones ante la prensa.

Diputado Danny Guzmán

Diputado Víctor Fadul

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Testimonio en juicio a Trump revela nivel asombroso de corrupción en National Enquirer

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

RD, por primera vez en 30 años, excluida de Reporte 301 sobre Propiedad Intelectual

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

Subscríbete al ABC del Día