Carmelita Salinas no podrá volver a trabajar en un corto plazo - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

Carmelita Salinas no podrá volver a trabajar en un corto plazo

Carmelita Salinas no podrá volver a trabajar en un corto plazo

INFOBAE.- La primera actriz Carmelita Salinas, quien se encuentra en coma natural desde el pasado 11 de noviembre, participaba en la nueva producción del productor Nicandro Díaz para Televisa. La telenovela Mi Fortuna es Amarte, protagonizada por Susana González y David Zepeda, se estrenó el lunes 8 de noviembre a solo unos días de que la intérprete de “Magos” fuera ingresada en un hospital de la Ciudad de México. Después de muchos rumores, la cuenta oficial de la actriz publicó que dejará de formar parte del melodrama de manera oficial ya que aunque se recuperará necesitará rehabilitación lo que llevará mucho tiempo. La también primera actriz María Rojo ocupará su lugar.

Tras semanas de especulaciones y mucha incertidumbre sobre qué pasaría con el personaje, ya que lo lógico era que la primera actriz no regresaría a terminar el proyecto, hoy 19 de noviembre se terminó la especulación.

“Al público en general y medios de comunicación: A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos. Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia. Atentamente Familia Salinas Lozano”, compartió la familia en su cuenta oficial.

En semanas anteriores, comenzaron los rumores sobre el reemplazo de la actriz ya que el nuevo melodrama de Televisa y Univisión solo ha grabado lo esencial para que el producto ya esté al aire, por lo que no habrá mucho tiempo para realizar modificaciones. En ese momento el productor de melodramas como Destilando Amor (2007), Mañana es Para Siempre (2008) o Soy Tu Dueña (2010) mencionó lo siguiente:

“Conozco a Carmen desde antes de entrar a Televisa. Es una persona de todas mis querencias y aquí estamos padeciendo esta situación”, narró Díaz con tristeza. “Por respeto a ella no voy a mover nada, hasta que se recupere. Si se prolonga esta situación, habrá que pensar en otras cosas […] Por ahora nada, por ahora la historia se queda igual”, expresó en entrevista con Javier Poza para su espacio en Grupo Fórmula.

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Confirmado: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separaron tras dos años de matrimonio

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La estrella de Bridgerton Ruby Barker, está hospitalizada por su salud mental

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cantante brasileña fue hospitalizada por no tirarse un "viento"

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Madre de J Balvin fue hospitalizada de urgencia; el artista suplica que oren por ella

Subscríbete al ABC del Día