Confirmado: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separaron tras dos años de matrimonio - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Confirmado: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separaron tras dos años de matrimonio

Carmen

Mucho se había rumorado sobre la separación entre los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, de hecho, ambos habían eliminado las fotos de su matrimonio en redes sociales, incluso, bajaron todas aquellas donde aparecen juntos. Desde hacía seis meses no hacían apariciones, y todo sumado aumentó las especulaciones entre los seguidores de la pareja que se casó en 2019.

Sin embargo, la misma Villalobos confirmó todas las versiones afirmando, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que el matrimonio con el bogotano de 41 años llegó a su fin. “Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”.

Asimismo, reconoció que muchos de sus seguidores no se esperaban la noticia y añadió que aquella será la única declaración que entregará sobre el tema. También agradeció a sus fanáticos que estuvieron pendiente tanto de ella como de su situación sentimental.

Pidió a los medios de comunicación “entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en mi historia. Los amo muchísimo y como siempre se los digo, gracias por estar aquí conmigo”.

El video, que fue posteado en su perfil durante la noche del lunes 18 de julio, logró más de 600 mil reproducciones en menos de una hora, y reconocidas figuras del entretenimiento como Elianis Garrido y la influenciadora Veneno Sandoval mostraron su respaldo a la actriz que actualmente encarna a Alejandra Maldonado en el remake de ‘Hasta que la plata nos separe’ de RCN.

Por su parte, Sebastián Caicedo compartió, momentos después de que Carmen Villalobos posteara su video, una historia en su perfil oficial de Instagram con el mensaje “Vuela tan alto como puedas” bajo un fondo totalmente negro y que haría referencia al fin de su matrimonio.

Sumado a eso, hace dos días compartió en esta misma plataforma un pequeño carrete conformado por tres retratos suyos, acompañadas de una reflexión que generó más rumores sobre el fin de la relación con la reconocida actriz.

“Algunas veces nos perdemos y para volver a encontrarnos debemos transitar caminos oscuros, difíciles y en algunos casos solitarios, y lo mejor de todo es que en esos caminos aprendemos mucho, aprendemos a perdonar, a sanar, a amar, a soltar y sobre todo, a confiar”, escribió el actor en el pie de la publicación que no ha sido eliminada de su perfil.

Cabe mencionar que sumado a las fotos que fueron eliminadas de sus redes sociales, la pareja ya había manifestado semanas atrás que no atravesaban por una buena situación amorosa. En el programa ‘Lo sé todo’, sus presentadores confirmaron durante una de sus transmisiones que estarían adelantando los trámites del divorcio.

“Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”, expresó en el programa en vivo el periodista Ariel Osorio.

Asimismo, el pasado 2 de junio, fuentes cercanas a la Revista Vea confirmaron que tanto Sebastián como Carmen estarían viviendo en casas separadas y que sí estaban separados desde hace algún tiempo, además, que estaban a la espera de entregar el comunicado oficial para confirmar la ruptura.

Por otra parte, la revista señaló que otra fuente fue la encargada de asegurar que a la actriz, recordada por su papel de Catalina Santana en la producción ‘Sin senos sí hay paraíso’, “le ha dado muy duro” todo este proceso y confirmó que no existe un tercero en esta discordia.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las rupturas más sonadas y escandalosas de parejas en Hollywood

ActualidadCienciaCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tras hacerse una prueba de ADN una mujer descubrió que tiene 22 hermanos y uno de ellos es su ex novio

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Iglesia católica de Países Bajos acepta la bendición del Vaticano a parejas homosexuales

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“Para el amor no hay edad”: las 10 parejas de celebridades y sus notables años de diferencia

Subscríbete al ABC del Día