Lanzan campaña de prevención al cáncer de mama “Tómate el Tiempo” - N Digital
Salud

Lanzan campaña de prevención al cáncer de mama “Tómate el Tiempo”

cancer-campaña

En el marco de la celebración del mes de la concientización sobre el cáncer de mama, la marca Victorina lanza la campaña de prevención “Tómate el Tiempo”.

Un llamado a la acción para todas las mujeres dominicanas a tomar el tiempo de revisar su salud femenina y motivar al chequeo rutinario para la prevención del cáncer de seno, que tanto afecta nuestra sociedad.“Las mujeres nos ocupamos de cuidar de toda la familia y entre todas las responsabilidades nos olvidamos de tomar el tiempo para nuestros chequeos médicos y auto examen de seno, por eso, para nuestra marca Victorina es importante aportar nuestro granito de arena difundiendo un mensaje de prevención y apoyar a instituciones como Mujeres Solidarias que trabajan en beneficio de la mujer diagnosticada y sobreviviente  de  esta enfermedad”, dijo Awilda De León, Gerente de Mercadeo de Victorina.

Mujeres Solidarias, es una asociación que realiza ayudas económicas a pacientes para sus tratamientos oncológicos, estudios especiales y análisis, así como de promover la importancia de la detección temprana por medio de charlas y talleres. También disponen como proyecto principal, ofrecer terapias psicológicas tanto a las pacientes, así como a la familia cuando es necesario.

Su presidenta Norka Díaz de Socias dijo, “AMSI es una asociación dirigida por mujeres sobrevivientes y nuestra misión es promover y educar para lograr la detección temprana  y agradece el apoyo que recibe de sus voluntarias y marcas que como Victorina aportan recursos para continuar trabajando en favor de la mujer dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian que  oposición busca  crear ambiente social de incertidumbre

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Riverón denuncia sectores derrotados en elecciones buscan boicotear y desacreditar su gestión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio: "juntos marcaremos un antes y un después en Santo Domingo Este"

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Diputados del PLD exigen actuar ante denuncias uso de recursos del Estado en campaña

Subscríbete al ABC del Día