Fue dejada en libertad la venezolana Mildred Rivas por caso de supuesto intento de homicidio - N Digital

Covid-19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fue dejada en libertad la venezolana Mildred Rivas por caso de supuesto intento de homicidio

El Primer Juzgado de la Instrucción de San Pedro de Macorís dejó este viernes en libertad a la ciudadana venezolana Mildred Rivas, por un caso de presunto intento de homicidio contra su expareja.

“Finalmente obtiene su libertad la venezolana Mildred Alexandra Rivas, quien llevaba más de un año en prisión por supuesto intento de homicidio. Gracias a Dios se hizo justicia! ¡Todo el apoyo fue necesario! Sus hijos la recibieron!” indicó el abogado Félix Portes, quien ofreció la información a través de su cuenta de Twitter.

Rivas narró en el programa Nuria Investigación Periodística, que fue víctima de golpizas por parte de su expareja el capitán del Ejército y empresario Orlando Ramírez en varias ocasiones, pero que no fue hasta el 13 de noviembre del 2019 cuando decidió tomar acciones legales, sin embargo, tuvo que retractarse bajo las amenazas de Ramírez.

La venezolana aseguró que Orlando tramó junto a una examiga de ésta, para someterla a la justicia por supuestas amenazas de muerte. Según relató, éste le enviaba mensajes amenazantes desde su celular a la supuesta amiga para luego inculparla.

Se recuerda que el pasado 3 de agosto, el Primer Juzgado de la Instrucción de San Pedro de Macorís aplazó para el martes 7 de septiembre la revisión de medida de coerción contra Rivas.

Rivas estaba privada de libertad desde el 25 de agosto del pasado año en la Cárcel Preventiva de Higüey, a pesar de haber sido condenada a cumplir sólo tres meses de medida coercitiva.

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Propeep y Ayuntamiento de San Pedro construirán 50 viviendas a damnificados del huracán George

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a un hombre a 30 años de prisión por matar a un adolescente en Las Matas de Farfán

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SCJ ordena que negocios afiliados a pago tarjetas de crédito y débito deben requerir identificación de quien consume

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura tres hombres por estafas electrónicas por más de RD$3 millones

Subscríbete al ABC del Día