Tras las pistas de la boda de Belinda y Christian Nodal: cuánto cuesta el anillo de su boda en España - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Tras las pistas de la boda de Belinda y Christian Nodal: cuánto cuesta el anillo de su boda en España

belinda y nodal

Belinda y Christian Nodal continúan más felices que nunca. La pareja que desde hace meses ha robado suspiros entre sus seguidores, podría haberse casado hace unas semanas en una discreta boda en España.

Esto se cree porque durante las últimas horas apareció con una nueva costosa sortija más propia para los enlaces civiles, como el que pudo realizarse hace unas semanas en España.

Esta nueva pista surgió cuando apareció de manera sorpresa durante la celebración de los 19 años de trabajo de la mánager y amiga, Danna Vazquez.

A la misma Belinda se le nota la felicidad al lado de su amiga, por lo que llegó con un pastel y juega a correr al lado de la mujer que la ayuda con el manejo de su carrera artística.

Fue este evento donde se captó que la cantante de Amor a primera vista ya usaba una sortija extra, con un diseño muy diferente del que recibió de Nodal, con un diamante de 12 ct corte esmeralda, valuado en más de USD 3 millones, equivalente a 50 millones de pesos mexicanos.

Y los detalles de este nuevo anillo han sido revelados poco a poco y así se sabe que es un anillo de bodas de la casa de Cartier y el modelo es un anillo Trinity clásico de oro blanco, amarillo y oro.

En la página de la casa joyera se explica que el costo de esta pieza tiene un valor de 55,500 pesos mexicanos y podría variar dependiendo si existe un grabado especial.

De acuerdo con Venga la Alegría y Las Estrellas, esta sortija fue confeccionada por el propio Louis Cartier en el año de 1924.

Con esta situación se reavivaron los rumores de que “la pareja del momento” sí contrajo matrimonio el pasado 28 de agosto en España, como lo sostuvo el periodista Marco Antonio Silva, quien además aseguró que el enlace se llevó a cabo con familiares y amigos cercanos, pero sin celebridades.

Será para diciembre cuando los comprometidos en mayo pasado se casen por la iglesia en la Ciudad de México, y en un evento más caro en el que no escatimarán en gastos y mucho menos las personas que acudan al exclusivo recinto que elijan para que trabaje la wedding planner.

El periodista Marco Antonio Silva sosuvo sobre su luna de miel: “Luego harán un pequeño viaje por Europa y luego regresarán a México. En diciembre será la boda religiosa. La fecha todavía no está puesta sobre la mesa. Están viendo lugares en la CDMX. Más que en playa buscan que sea aquí. Contrataron a un wedding planner. Se espera que sea una boda muy cara, mucho más que la de El Canelo”.

Los diversos detalles que han sido divulgados sobre el enlace y el costo de los anillos de Belinda, echaría abajo las versiones de que la pareja tiene problemas por cuestiones económicas, y es que la revista TVyNovelas destacó que la artista de origen español gasta una elevada cantidad de dinero.

“Más allá del anillo de compromiso, son los constantes viajes y los caprichos de la cantante, quien está acostumbrada a un estilo de vida de lujos. Además, Christian usa el avión a la menor provocación; sus ahorros se han visto mermados y sus papás ya están hartos”, comentó una fuente para la revista mexicana.

Asimismo, según el mismo reporte, la relación ya tendría cansado al cantante de Botella tras botella, especialmente por la supuestas peleas y desacuerdos constantes por las que habrían terminado y regresado en distintas ocasiones.

A pesar de esta situación, la pareja continúa unida y derrochando amor a cada lado que van, desde Disney, donde celebraron el cumpleaños de la cantante y hasta compartiendo detalles románticos en sus redes sociales.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cayó en España un jerarca de banda criminal venezolana buscado por terrorismo y tráfico de personas

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Premios soberanos se convierten en una pasarela de Glamour

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Dominicano se enfrenta a 28 años de cárcel por atacar a jóvenes de banda rival en España

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Multitudinaria protesta en Madrid contra la amnistía, con gritos dirigidos a Sánchez

Subscríbete al ABC del Día