69% lectores N Digital está de acuerdo con declaraciones de sacerdote sobre delincuencia - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

69% lectores N Digital está de acuerdo con declaraciones de sacerdote sobre delincuencia

La mayoría de los lectores de N Digital consideró que es cierto lo que expuso el párroco de la Iglesia Episcopal San Marcos en Haina, Feliz Encarnación, sobre el alto nivel de delincuencia que impera en la República Dominicana.

Un 69% de los participantes en el sondeo de opinión manifestó que lo dicho por Encarnación se corresponde con la realidad.

Por su parte, el 31% restante consideró como una exageración la expresión del párroco en la que afirmaba que ni en un metro cerca del Palacio Nacional la ciudadanía está segura.

El cura Encarnación aprovechó la presencia del presidente Abinader en el acto entrega del Centro de Diagnósticos y Atención Primaria en Haina para hacer sentir su encono sobre la criminalidad que afecta la sociedad dominicana.

“Estamos asustados, aunque confiamos en Dios y estaremos con él en los cielos, mientras tanto en esta tierra y hermosa patria de 48 mil 448 kilómetro cuadrado no hay un metro ni siquiera cerca del Palacio donde estemos seguros”, manifestó el párroco.

Subscríbete al ABC del Día