Gobierno dominicano dará apoyo publicitario a la prensa dominicana en NY - N Digital

Covid-19

facebooktwitterÚltimas Noticias

Gobierno dominicano dará apoyo publicitario a la prensa dominicana en NY

Archivald

El director de Información y Prensa de la Presidencia de la República Dominicana, Daniel García Archibald, anunció durante un encuentro con periodistas y comunicadores en la sede central del Consulado Dominicano de New York que el presidente, Luis Abinader, ayudará a los profesionales de la comunicación que laboran en la referida ciudad con  contratos publicitarios.

Archibald manifestó que esta es una forma del Gobierno  agradecer el apoyo de la prensa del ese estado brindado al Partido de Revolucionario Moderno para llegar a la Presidencia. “Si nosotros no valoramos esa importancia, seriamos unos ingratos y esa ingratitud sería mucho mayor, sobre todo porque ustedes fueron elementos importantes para el triunfo del PRM y forma de nosotros devolver ese esfuerzo, trabajo y sacrificio, es ayudando a que esos medios puedan sobrevivir”, expresó.

Añadió que todo será canalizando a través del Consulado dominicano en esa ciudad y el equipo de comunicación del cónsul dominicano radicado en la misma.

Archibald, ofreció su declaración previa a la llegada del jefe de Estado dominica a los Estados Unidos donde participará el 21 del mismo mes en la Asamblea Anual de las Naciones Unidas.

Se recuerda que el debate general del septuagésimo sexto período de sesiones se celebrará del martes 21 de septiembre al sábado 25 de septiembre y el lunes 27 de septiembre de 2021, conforme a lo dispuesto en la resolución 57/301. La Asamblea General es el órgano principal de las Naciones Unidas de deliberación, adopción de políticas y representación.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Diseñador dominicano Daniel Peralta gana premio en New York

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Al menos 19 muertos en un incendio en Nueva York, según medios locales

facebookÚltimas Noticias

MESCYT desarrollará programas de becas e intercambios académicos en NY

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Una niñera demanda a su jefe tras descubrir una cámara oculta en su habitación

Subscríbete al ABC del Día