Policía Nacional explica incentivo recibido por agentes vía pago por cheques - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional explica incentivo recibido por agentes vía pago por cheques

La Policía Nacional explicó que el pago extra que recibieron agentes de esa institución correspondiente a agosto, fue una disposición del Gobierno para los que no cobraron sus incentivos por riesgo pudieran hacerlo iniciando con cheques.

“De manera que durante el período comprendido desde el mes de septiembre 2020 hasta agosto 2021 fueron incluidos un total de 6,422 nuevos agentes en el ingreso a la nómina de sueldos por cargo e incentivos por riesgo”, precisa una nota de la Policía.

El cuerpo del orden dijo, además, que dentro de los incentivos por cargos, los supervisores zonales devengan 13,500 y por riesgo un adicional de 1,500, para un total de 15,000 pesos. Mientras, los supervisores de patrulla reciben un incentivo por cargo de 6,000 pesos y por riesgo de 1,500, para un total de 7,500. Los agentes patrulleros tienen cobran por cargo 4,500 pesos, más los 1,500 por riesgo suman 6,000.

En tanto los oficiales investigadores reciben un incentivo por cargo de 9,500 pesos, y por riesgo 1,500, para un total de 11 mil pesos. Mientras que los agentes investigadores cobran por cargo un incentivo de 5,000 pesos y por riesgo 1,500, para un total de 6,500.

“Es importante aclarar que el dinero que cobran nuestros policías está contenido en la nómina que es enviada desde la institución del orden, por lo que el pago por cheque o transferencia bancaria no genera diferencias en los montos”, acotó la uniformada.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres acusados de herir y despojar de su arma a sargento

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

Subscríbete al ABC del Día