Hoy le pagan a Grisanty en la Lotería - N Digital

Covid-19

Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Hoy le pagan a Grisanty en la Lotería

Raul

La Lotería Nacional informó este viernes que en el transcurso del día será honrado el compromiso contraído con con el comunicador Raul Grisanty Jr. por servicios como presentador de sorteos en esa institución.

A través de un comunicado firmado por el Administrador general, Teófilo Quico Tabar, la Lotería informa que el retraso en el pago, se debió a que la pasada administración no agotó el debido proceso al contratar a Grisanty.

“Por una omisión de la administración pasada, no se agotó el debido proceso para la contratación del señor Grisanty, talento de ELARA PRODUCCIONES E.I.R.L; situación que ha dado lugar al retardo en el pago del compromiso contraído, no por asuntos de otra naturaleza”, cita el documento.

En el mismo se indicaba además que la institución se encontraba realizando los ajustes de lugar para “honrar el compromiso contraído”, aún sin haberse cumplido el proceso correcto.

“Esta administración ha venido tomando las medidas de lugar para honrar el compromiso contraído con el señor Grisanty, incluso le solicité al Contralor General de la República, que por lo antes expuesto se autorice dicho pago, aun sin haberse cumplido el debido proceso, a lo que ayer el Contralor decidió positivamente”, está expuesto en el comunicado.

Aquí en documento integro:

Lotería

Comunicado de la Lotería Nacional sobre el pago al presentador Raul Grisanty

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Anciana de 86 años de Nueva York gana premio de lotería y decide compartirlo con la persona que le vendió el ticket ganador

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Revisión de medida de coerción a Luis Dicent fue aplazada por la fiscalía, dice su defensa

Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Movimiento Socialista rechaza pago del Gobierno para eliminar "peaje sombra"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal Superior Electoral paga compensaciones económicas a colaboradores desvinculados

Subscríbete al ABC del Día