El equipo Toyota Gazoo Latin America con Alfredo Najri y Sacha Fenetraz logran 5to lugar en el IMSA - N Digital

COVID 19

Deportesfacebook

El equipo Toyota Gazoo Latin America con Alfredo Najri y Sacha Fenetraz logran 5to lugar en el IMSA

Alfredo Najri y Sacha Fenetraz

Tras una competencia con mucha intensidad, el piloto dominicano Alfredo Najri de Delta Motorsport logró la 5ta posición en su Toyota Supra GT4 del equipo Riley Motorsports de la categoría GS Junto al argentino Sacha Fenetraz.

Najri clasificó 10mo, en su tanda de manejo logró posicionarse 8vo, luego le entregó el auto a Fenetraz quién desde la 14va remontó hasta la 5ta haciendo una carrera destacada en el circuito Lime Rock Park.

Es la primera vez que Latinoamérica tiene un auto corriendo en Estados Unidos y es un orgullo para la República Dominicana tener al campeón Dominicano de la máxima categoría del DTS Alfredo Najri participando en esta nueva categoría de la GT4 con el primer auto de Toyota Supra que corre en este campeonato de IMSA.

IMSA (international Motor Sport Association) es el campeonato más importante de automovilismo de circuito en los Estados Unidos, un campeonato legendario, Y es un gran logro que un Dominicano se destaque como lo ha hecho nuestro piloto Alfredo Najri en esta temporada 2021 en su primera participación internacional en los Estados Unidos.

hasta ahora un 5to lugar representa un resultado espectacular para la Republica Dominicana y nuestro campeón Alfredo Najri en esa nueva Supra GT4 que es un auto impresionante y bueno pronto, pronto veremos una victoria de la mano de Alfredo Najri y el equipo Toyota Latino América.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Así es el primer SUV de Maserati que será 100% eléctrico

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Piloto de NASCAR sufre impactante choque en carrera

facebookNacionalestwitter

Autos usados han sido impactados por alzas de hasta 21.4 % en su costo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Estudio dice que producción de coches eléctricos amenaza medio millón de empleos en la UE

Subscríbete al ABC del Día