Defensa de Jean Alain convoca a rueda de prensa tras fallo de jueza - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Defensa de Jean Alain convoca a rueda de prensa tras fallo de jueza

Jean Alain Rodríguez: "El país merece saber lo que se pretende ocultar a la fuerza"

La defensa técnica el exprocurador general Jean Alain Rodríguez convocó para este miércoles a una rueda de prensa, tras la jueza Kenya Romero imponer 18 meses de prisión preventiva como medidas de coerción contra su cliente.

Los abogados Gustavo Biaggi Pumarol y José Figueroa Guilamo informaron que la misma se llevará a cabo en su oficina legal, ubicada en la avenida Abraham Lincoln.

El exprocurador junto a Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, Javier Alejandro Forteza Ibarra y Alexander Solano Augusto implicados en la Operación Medusa, tendrán que cumplir la pena en la cárcel de Najayo-Hombres.

Mientras que la jueza Romero liberó  bajo fianza de un millón de pesos a través de una compañía aseguradora a Migue José Moya.

En tanto, que  cumplirá prisión domiciliaria Ramón Mercedes, Altagracia Gullén Calzado, Jenny Marte Peña y Rafael Antonio Mercedes  Marte.

El exprocurador Jean Alain Rodríguez y sus colaboradores y relacionados están imputados de infringir varios artículos de la Ley 155-17, contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo, en cuanto a lo relacionado con lavado de activos y circunstancias agravadas del lavado, así como de la Ley 72-02, sobre Lavado de Activos Provenientes del Tráfico Ilícito de Drogas y Sustancias Controladas y otras Infracciones Graves, en lo concerniente a los hechos cometidos antes de 2017.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Conocen hoy medida de coerción contra Rivera Ledesma y 6 encartados en Operación Nido

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal de Puerto Plata conoce hoy coerción contra Wander Franco

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hoy conocen revisión de medida de coerción a Mantequilla

EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

MP de La Vega no logra contactar a Yailín para saber si fue agredida por Tekashi

Subscríbete al ABC del Día