INTRANT notifica apagón de semáforos se debe a fallos eléctricos por aguaceros - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INTRANT notifica apagón de semáforos se debe a fallos eléctricos por aguaceros

Por Paola Bruno.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (INTRANT) informó que algunos semáforos se encuentran apagados debido a los fallos eléctricos provocados por las fuertes lluvias que se han registrado desde las primeras horas de la mañana de este viernes, acompañados de tormentas eléctricas.

A través de un comunicado vía redes sociales, el INTRANT anunció que los cruces semafóricos serán gestionados por los respectivos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT).

«Informamos a la ciudadanía que, debido a fallas en el suministro de energía eléctrica producto de las lluvias y tormentas eléctricas, algunos cruces semafóricos se encuentran apagados, y serán gestionados por agentes de la @DIGESETT», notificó la entidad vía Twitter esta mañana.

Recordando que, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que los aguaceros se registrarán desde las primeras horas de este viernes, acompañado de tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia varias provincias de las regiones norte, este, el litoral costero sur, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Asimismo, anunció una onda tropical ubicada en el país, además de la vaguada que ha generado fuertes lluvias en distintas provincias de República Dominicana.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

"Improcedente, fuera de contexto e ilegal”: así califican nuevas tarifas del Intrant para 39 servicios

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

La respuesta del Intrant sobre nuevas modalidades para obtener licencia de conducir

facebookNacionalesPortadatwitter

Una fuerte ola de cuestionamientos y rechazos cae sobre el Intrant

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INTRANT restablece servicios del Parque Infantil de Educación Vial

Subscríbete al ABC del Día