Raymond Pozo y Miguel Céspedes confirman participación en Premios Soberano 2021 - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebookNoticias Trendingtwitter

Raymond Pozo y Miguel Céspedes confirman participación en Premios Soberano 2021

Raymond Pozo y Miguel Céspedes

Por: Joan Sebastian.

Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, confirmaron su participación en Premios Soberano 2021, a celebrarse contra todo pronóstico este martes 15 de junio desde sus distintas locaciones.

La premiación reveló la participación de los comediantes a través de sus redes sociales, donde agregaron que las figuras del humor serán las encargadas traer risas y entretenimiento al galardón dominicano.

Tanto Raymond Pozo como Miguel Céspedes regresan a la premiación como una apuesta segura para aportar risas y carcajadas. Cabe destacar que los humoristas están nominados en los renglones “Programa de Humor” y “Comediante de Año”.

Junto a sus programas televisivos, los humoristas han sido galardonados en varias ocasiones por la Asociación de Cronistas de Arte del país en los Premios Casandra/Soberano y  Raymond Pozo ha ganado unas 10 estatuillas.

Se recuerda ambos fueron los anfitriones del galardón en la edición 2010.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PremioSoberano (@premiosoberano)

Otras participaciones en el escenario anunciadas por La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), han sido la de Juan Luis Guerra, la de los boricuas Jay Wheeler y Myke Towers, así como “Merengue Al Cubo”  donde actuaran Miriam Cruz, Fernando Villalona, Gabriel Pagán, Omega, Héctor Acosta “El Torito”, Manny Cruz, y Eddy Herrera.

Melymel, Musicólogo, Chimbala, Nino Freestyle y Jay Menez también contarán con una puesta en escena, así como  Frank Reyes, Marcos Yaroide, Redimi2, Alfareros y Celines Díaz. También se presentarán Raulín Rosendo y  Yiyo Sarante.

En ese orden, el cantante urbano boricua Yandel recibirá el “Premio a la Trayectoria” de Premios Soberano 2021, y se tiene previsto que también suba al escenario con una presentación artística.

La premiación tiene previsto efectuarse desde distintos puntos del país: Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua,  Ciudad Colonial, Teatro Nacional y en el área del Monumento a la Restauración en Santiago, esto para evitar la conglomeración de personas en un mismo lugar.

Se recuerda que Alexis Beltré señaló que todo el que asista a la ceremonia recibirá un pase para poder circular a partir de que culmine el premio “una especie de salvo conducto”, garantizado por las autoridades. Además, se contara con un riguroso protocolo para evitar contagios de Covid-19.

En ese orden, sobre la duración de Premios Soberano 2021, que galardonará lo mejor de 2019 y 2020, reveló que mientras la esperada alfombra roja  tendrá un lapso de una hora, la gala no se extenderá más allá de dos horas y media, para culminar a las 10:00PM.

También se dio a conocer este fin de semana que no todos los nominados asistirán a la gala de Premios Soberano 2021, que será transmitido el próximo martes 15 de junio a las 7:00 p.m. por Color Visión, canal 9, a nivel nacional y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y Puerto Rico.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Acroarte celebra XIII entrega de Premio al Mérito Periodístico

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Asamblea de Nueva York otorgan máximo reconocimiento a Premios Soberano y Acroarte

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Acroarte otorgará Soberano Internacional a Emmanuel

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Los nominados a los Premios Soberano 2024 serán dados a conocer el próximo lunes

Subscríbete al ABC del Día