Actor Armie Hammer se interna en rehabilitación para tratar adicciones a drogas, alcohol y sexo - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Actor Armie Hammer se interna en rehabilitación para tratar adicciones a drogas, alcohol y sexo

Armie Hammer

Por Massiel Bravo.- El actor Armie Hammer decidió internarse en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones, después de meses de acusaciones sobre abuso sexual, canibalismo y acoso.

Hammer desde inicios del 2021 se había visto envuelto en polémicas luego de que se filtraran mensajes suyos enviados a mujeres hablando de prácticas sexuales sadomasoquistas.

Estas polémicas lo llevaron a cancelar muchos de los proyectos cinematográficos que tenía  planificados para este año. Concretamente, Hammer renunció  a su papel de Tom en la película ‘Shotgun Wedding’, protagonizada por Jennifer López, que sería filmada en República Dominicana. Posteriormente, el también actor Josh Duhamel fue quien lo remplazó.

En un reportaje realizado por la revista Vanity Fair se revela que luego de Hammer rescindir de sus proyectos, se fue a vivir a Islas Caimán. Una fuente cercana al actor confirmó que tras meses de reflexión es cuando decide someterse a tratamiento para manejar sus adicciones al alcohol, a las drogas y al sexo, internándose en un centro de rehabilitación en Florida.

Asimismo, se reveló que el actor habría realizado una llamada a su ex esposa Elizabeth Chambers, de quien se había separado en verano de 2020, donde le pedía su ayuda reconociendo que necesitaba asistencia de un profesional.

Testigos afirmaron haberlo visto junto a Chambers y sus dos hijos en  un aeropuerto de Islas Caimán, donde tomaría el avión hasta Florida para ingresar a rehabilitación el 31 de mayo.

“Esta es una señal clara de que está recuperando el control de su vida, y sabe que es un paso adelante hacia su bienestar”, expresó un amigo del actor a Vanity Fair.

Vida profesional. Armie Hammer es un actor estadounidense conocido por su papel principal en El llanero solitario, sus actuaciones en las películas The Social Network y The Man from U.N.C.L.E., y prestar su voz para el personaje de Jackson Storm en la película animada Cars 3.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 704 mil gramos de drogas son sacados de las calles, según DNCD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incineran 167 kilogramos de drogas incautadas en recientes operativos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD ocupa presunta marihuana y cientos de miles de pesos en efectivo

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Laura Richardson: “Es sólo cuestión de tiempo para que el fentanilo se convierta en epidemia en América Latina”

Subscríbete al ABC del Día