Rafael Amaya regresa a Telemundo para "múltiples proyectos" - N Digital

Covid-19

EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Rafael Amaya regresa a Telemundo para “múltiples proyectos”

Rafael Amaya

El reconocido actor mexicano Rafael Amaya regresa a Telemundo tras firmar un contrato para la realización de varias producciones originales, según se informó este viernes.

Amaya, recordado por su papel en la premiada serie ‘’El Señor de los Cielos’’, que obtuvo un Emmy, participará de proyectos con Telemundo Global Studios, y se anunció que el primer proyecto saldrá al aire antes de fin de año.

 “Es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento”, dijo Karen Barroeta, vicepresidenta ejecutiva de Producción y Desarrollo, Telemundo Global Studios.

“Este contrato reafirma el compromiso de la cadena de trabajar con el mejor talento en este medio y de seguir creando contenido original e innovador para la audiencia Latina en todas las plataformas”, dijo la ejecutiva en un comunicado.

Rafael Amaya le puso vida al mítico personaje de Aurelio Casillas en la premiada serie ‘’El Señor de los Cielos’’ durante siete temporadas, pero su exitosa carrera también incluye créditos en la famosa Súper Serie “La Reina del Sur”, junto a Kate del Castillo, y una participación especial en la adaptación americana de esta misma serie, “Queen of the South”.

En teatro y cine, Rafael ha participado en diferentes producciones, incluyendo el cortometraje “Kiss of Vengance” y la película basada en la vida del actor y comediante mexicano, Cantinflas.

Amaya también ha sido copresentador de los “Premios Billboard de la Música Mexicana” y de los “Premios Latin Billboard”.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Anthony Álvarez, en la mira de grandes producciones internacionales

EntretenimientoEntretenimiento2facebookNoticias Trendingtwitter

Protagonista de “Pasión de Gavilanes” no actuará en segunda temporada

ActualidadfacebookInternacionales

¡Habrá Pasión de gavilanes 2! Telemundo confirma el regreso de su exitosa telenovela

ActualidadEntretenimientofacebook

Lanzan Telemundo Streaming Studios, el primero enfocado en audiencias latinas

Subscríbete al ABC del Día