Menor de 5 años reportado desaparecido en Texas es hallado muerto en una bolsa en habitación de hotel - N Digital
ActualidadfacebookInternacionales

Menor de 5 años reportado desaparecido en Texas es hallado muerto en una bolsa en habitación de hotel

Texas

Un cadáver que correspondería al del menor de casi 6 años Samuel Olson fue hallado en una bolsa en un hotel de Jasper, Texas, informó la Policía este martes.

El niño, que se supone cumpliera años este próximo sábado, había sido reportado desaparecido la semana pasada en Houston.

El jefe de la policía de esa ciudad, Troy Finner, dijo por Twitter que tienen a una persona en custodia en relación con el crimen.

“Un posible sospechoso está en custodia y será entrevistado por investigadores de homicidios”, lee el mensaje ayer de Finner en la red social.

Se espera que hoy se realice una conferencia de prensa para ampliar sobre el estatus del caso.

Cuerpo fue hallado en una bolsa en Best Western Inn
Según la información que manejan medios locales, el cuerpo del niño fue recuperado en Best Western Inn del bloque 200 de la calle West Gibson antes de las 6 a.m. de este martes.

El jefe de la policía de Jasper, Gerald Hall, dijo a medios de prensa que el cuerpo fue encontrado en una bolsa de mano en una habitación de la zona oeste de la hospedería. El portavoz policial dijo que parecía que el cadáver había estado en el lugar por algún tiempo.

Versiones no cuadran sobre la última vez que el menor fue visto con vida
Samuel, quien residía en el área de Cy-Fair en el noroeste de Houston, fue reportado desaparecido por familiares el 27 de mayo. Las autoridades manejan información conflictiva sobre la última vez que fue visto. La última vez que el menor acudió a la escuela fue el 30 de abril.

Los padres del menor compartían la custodia.

La abuela materna del niño indicó a la prensa que la última vez que vio y compartió con su nieto fue el 2 de mayo cuando fue a visitarla junto con sus primos. Luego de eso, dijo que habló con Samuel hacía casi una semana y media.

Como parte de la pesquisa, la Policía de Houston allanó el apartamento rentado por un conocido de la novia del padre del occiso en el complejo de apartamentos Gateway at Ellington, en Houston, ya que recibieron información de que ahí fue el lugar en que el menor fue visto por última vez.

El reporte de ABC 13 apunta a que la novia del padre de Samuel, Theresa Balboa, indicó haber visto al niño por última vez el pasado jueves en la mañana en el bloque 8800 de McAvoy Drive en el suroeste de Houston. “Yo iba a llevar a Sam a la escuela cuando su madre llegó con un oficial de la policía, o lo que me pareció que era un oficial de la policía, y me exigieron entregarles a Sam”, declaró Balboa.

Abogado de madre de Samuel dice que a su clienta no la dejaban ver al menor
Sin embargo, este detalle no ha sido corroborado por las autoridades.

El abogado de la madre de Samuel negó el alegato de Balboa y dijo que su clienta no había visto a su hijo en casi un año a pesar de que tenía custodia primaria del menor.

Marco Gonzalez dijo a KTRK-TV que a Sarah se le negó acceso al menor por varios meses.

Fuente: El Diario NY

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Políticos y funcionarios muestran solidaridad a Pacheco tras muerte de su hijo en Houston

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pacheco dice asesinato de su hijo está bajo investigación

facebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Matan un hijo de Alfredo Pacheco, en Houston

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Muere hombre que vivía en un pulmón de acero a sus 78 años

Subscríbete al ABC del Día