Presidente exhorta a los jóvenes a vacunarse - N Digital

Covid-19

NacionalesPortadaSalud

Presidente exhorta a los jóvenes a vacunarse

Presidente se vacuna.

Martín Adames.- El presidente Luis Abinader informó que este martes se vacunaron más de 150 mil personas, en esta jornada masiva de vacunación para mayores de 18 años que inició el pasado lunes.

El mandatario exhortó a los jóvenes que con más de 18 años y a la población en edad de vacunarse.

“Continúa con buen ritmo la Fase III de #VacúnateRD; más de 150 mil personas fueron vacunadas ayer. Exhorto a todos los jóvenes de 18 años en adelante y a la población en edad de vacunarse a acudir a los centros de vacunación ubicados en todo el país. ¡Juntos saldremos de esto!”, tuiteó el mandatario este miércoles.

En este sentido se expresó la Vicepresidenta Raquel Peña este martes, indicando que la vacunación avanza a un ritmo acelerado, registrándose un récord de vacunación diaria el lunes, con más de 129 mil personas vacunadas ese día.

“El presidente Luis Abinader nos ha delegado para conseguir más cantidad de vacunas lo antes posible, seguirán acudiendo de manera masiva, es un amanera de que cada joven sea responsable con ellos y con sus familiares”, manifestó la funcionaria.

El Ministerio de Salud Pública, a través del Gabinete de Salud informó el martes que el Plan Nacional de Vacunación cuanta con diferentes centros de inoculación abiertos en horario extendido en el Distrito Nacional.

Estos centros son La Sirena, ubicada en la avenida Wiston Churchill, Plaza Lama de la 27 de Febrero, donde estarán inoculando de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Mientras que en Jumbo de Ágora Mall y la Bodega de M.G en Cuesta recibirán personas para aplicar la dosis contra el virus de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

La DIDA apoya jornada de vacunación anticovid en San Juan de la Maguana

Últimas Noticias

Hecmilio Galván dice normalidad está cerca gracias a vacunación contra Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesSaludÚltimas Noticias

Participación Ciudadana exhorta población a vacunarse contra el COVID-19

ActualidadCoronavirusfacebookPortadatwitter

Autoridades flexibilizan horario en provincias con alta positividad covid y restringe en las de menos

Subscríbete aquí