PN recupera 11 anillos de oro y apresa a cinco personas en Santiago - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionales

PN recupera 11 anillos de oro y apresa a cinco personas en Santiago

La Policía Nacional informó que recuperó la cantidad de 11 anillos de oro que fueron sustraídos de una joyería, ubicada en la calle Salvador Cucurullo, en Santiago, por cuyo delito apresó a cinco personas, tres de ellas identificadas como los autores directos del robo.

Se trata de Diego José Taveras, de 21 años, Benancio De Jesús Peralta Taveras, alias El Gato, de 22 años   y Vladimir Gómez, alias Vladi, de 24 años, quienes  confesaron haber cometido el delito conjuntamente con un tal El Calvo, quien es buscado por las autoridades.

De acuerdo a la institución, el apresamiento se produjo una ejecutar una denuncia realizada por el dueño de la joyería, quien avisó que el pasado 29 de abril, cuatro personas a bordo de dos motocicletas, se presentaron a dicho establecimiento y sustrajeron varias prendas preciosas y dinero en efectivo.

En ese sentido, las autoridades realizaron el allanamiento a una vivienda en el sector Pastor de Bella Vista, avalado por una orden  judicial donde detuvieron a una mujer, a quien le dieron a vender las prendas.

Posteriormente fue detenido en el sector Los Jiménez del distrito municipal Hato del Yaque, Francisco Tejada Martínez, de 46 años, para fines de investigación, ya que éste tenía en su poder los 11 anillos que se recuperaron, quien manifestó haberlos comprado, por la suma de RD$42,000.00, pesos.

En el proceso de investigación las autoridades retuvieron el  carro marca Hyundai, sonata Y20, año 2016, color blanco, placa A837933, luego de una persecución al nombrado Vladimir Gómez, quien resultó con una herida de bala, luego que simulara sacar un arma de fuego de su cinto, con intenciones de enfrentar a los agentes.

En cuanto a los apresados y a las prendas ocupadas están bajo el control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondiente.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 10 años de prisión al agresor sexual de una niña de 12 años en Santiago

Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa menor de edad acusado de homicidio y otro joven se entregó en Barahona por otro caso del mismo tipo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ejército advierte sobre banda que usa replicas militares durante atracos en municipios de Santiago

Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

15 años de prisión para hombre violó adolescente en Santiago

Subscríbete aquí