COE reporta 6 muertes y 61 intoxicaciones por alcohol; de los intoxicados 6 son menores - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

COE reporta 6 muertes y 61 intoxicaciones por alcohol; de los intoxicados 6 son menores

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó este viernes 6 muertes por accidentes de tránsito, 61 personas intoxicadas por alcohol, de las cuales 6 son menores y 32 personas intoxicadas por alimentos en su primer boletín sobre el operativo de la Semana Santa 2021.

El general retirado Juan Manuel Méndez, director del COE, detalló que se registraron 18 accidentes de tránsito, resultando 20 personas afectadas. De los accidentes reportados por el organismos unos 13 involucran motocicletas, 5 vehículos livianos y un atropellamiento.

Se han realizado 5,349 asistencias, consistentes en atención pre hospitalario, asistencias médicas, casos atendidos en hospitales, reparaciones mecánicas, cambios y reparación de neumáticos.

También, remolques de vehículos, transporte de personas, atención a niños y niñas extraviados o lesionados y atención a personas que se han desplazado por las diferentes vías a los diferentes balnearios y playas.

Hasta el momento se han realizado 3,421 asistencia viales al público, mientras que se han hecho 1,928 asistencias médicas y de salud, con 12 personas rescatadas y 6 menores que se encontraban extraviados y que fueron entregados a sus respectivos padres.

Unas 12 personas fueron rescatadas por la Armada de la República Dominicana en las costas de Bahía de las Águilas debido a que su embarcación se encontraba a la deriva.

Subscríbete al ABC del Día