PN busca hombres acusados de herir de gravedad a un joven en Cotuí - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

PN busca hombres acusados de herir de gravedad a un joven en Cotuí

Policía Nacional

La Policía Nacional informó este martes que busca activamente mediante una orden de arresto a dos, de tres personas acusadas de herir de gravedad a un joven, en un hecho ocurrido el pasado domingo en el Sector Pueblo Nuevo, del municipio de Cotuí.

Los fugitivos fueron identificados como Diego Torres Polanco y Juan Leonardo Polanco Reyes (Pucho), mientras que la también implicada  Licelot Polanco, se entregó por vía de la prensa, son incriminados de propinar un machetazo en la cabeza a Jhovanny Elias Berliza Acosta.

De acuerdo a informaciones emitidas por familiares de la víctima, este se encuentra recluido en un centro de salud de la ciudad de San Francisco de Macorís y permanece en estado delicado, pese a haber sido intervenido quirúrgicamente por la herida.

Mientras que los moradores del sector Pueblo Nuevo, lugar de donde es oriundo Berliza Acosta, lo catalogan como un joven ejemplar, a nivel social y en el área deportiva, además de ser empelado privado, dicen estar consternado por lo ocurrido y esperan que la justicia haga su trabajo.

En un comunicado el cuerpo del orden indicó que en esa barriada se viven momentos de tensión, tras algunas reacciones por parte de familiares de la víctima, quienes también esperan justicia.

La uniformada hizo un llamado a los acusados a entregarse por las vías que entiendan necesarias, a los fines de ser investigados y procesados ante la justicia por los hechos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres acusados de herir y despojar de su arma a sargento

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Policía mata a tiros reconocidos delincuentes “El Mello” y “Brayita”, en Puñal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

Subscríbete al ABC del Día