Formulario de entrada y salida de RD será electrónico a partir del primero de abril - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Formulario de entrada y salida de RD será electrónico a partir del primero de abril

JAC

La Junta de Aviación Civil (JAC) informó este martes que a partir del primero de abril los formularios tendrán que ser completados de forma digital por todos aquellos que ingresen o salgan del país.

Mediante la Resolución 50-2021, la JAC requirió a las líneas aéreas nacionales y extranjeras que al momento de vender un pasaje aéreo o de realizar reservas, deberán enviar por correo a los pasajeros  eticket.migracion.gob.do. para acceder y completar dicho formulario.

Dijo además, que se trata de un formulario único, el cual es requerido por la Dirección General de Migración, la Dirección General de Aduanas y el Ministerio de Salud Pública.

La resolución debe ser notificada a la Asociación Dominicana de Líneas Aéreas (ADLA) y la Asociación de Líneas Aéreas de la República Dominicana para su conocimiento.

“La presente resolución deberá ser implementada por las líneas aéreas nacionales y extranjeras a partir de la fecha de su notificación”, comunicó la JAC.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PNUD propone modernizar parlamentos para fortalecer la democracia en Latinoamérica y RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OIT advierte sobre precariedad laboral en Latinoamérica y RD a pesar del crecimiento económico

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD y Centroamérica acuerdan hoja de ruta para prevenir tráfico de armas y explosivos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

AHF RD lanza campaña por el Día Internacional del Condón, bajo el lema “¡Sólo Póntelo!”

Subscríbete al ABC del Día