Lluvias dispersas para este domingo debido a vaguada y sistema frontal, según Onamet - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Lluvias dispersas para este domingo debido a vaguada y sistema frontal, según Onamet

cielo nublado

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este domingo habrá un ambiente de lluvias dispersas, debido a la incidencia de un sistema frontal y una vaguada.

De acuerdo al organismo, el sistema frontal comenzará a debilitarse, mientras se aleja paulatinamente del área de pronósticos, permitiendo que haya  condiciones de buen tiempo en gran parte del país, exceptuando algunos sectores de las regiones norte, noreste, cordillera Central y zona fronteriza, donde se presentarán incrementos nubosos.

Asimismo, para mañana lunes se prevé la aproximación de un nuevo sistema frontal con rápido movimiento hacia el este/sureste, el mismo encontrará condiciones favorables de humedad e inestabilidad en la masa de aire que nos cubre, para provocar un cielo mayormente nublado con aguaceros dispersos, siendo moderados a fuertes en puntos aislados, posibles tronadas y ráfagas de viento en dichas regiones iniciando desde las horas matutinas y extendiéndose en la tarde y noche.

Las temperaturas se sentirán agradables en la noche y madrugada en especial en las áreas montañosas y los valles del interior, debido a la época del año.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presas en el país se recuperan por incidencia de vaguada

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Seguirán aguaceros como consecuencia de vaguada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

14 provincias en alerta amarilla y 14 en verde por vaguada

facebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Meteorología informa siguen los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento

Subscríbete al ABC del Día