Envejecientes reciben vacunas contra coronavirus de manera positiva y ordenada en hospital Salvador B. Gautier - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalesPortadatwitter

Envejecientes reciben vacunas contra coronavirus de manera positiva y ordenada en hospital Salvador B. Gautier

Por Dairony Gonzalez.- Continúa desarrollándose con normalidad y apego a las normas y protocolo de respeto el proceso de inmunización de adultos mayores, en el hospital Salvador B Gautier.

Nuestro compañero Franklin Guerrero dio seguimiento a la actividad y captó imágenes en las que se observa a una doctora  cumplir con el protocolo sanitario con el uso de mascarillas, manitas limpias  y distanciamiento social, además del uso de las neveritas con las vacunas, tienen en cuenta, en todo momento, el control de temperara.

El personal médico realiza el proceso de inmunización de forma organizada y en apego a los protocolos sanitarios del Ministerio de Salud Pública.

Los envejecientes acuden o son conducidos al centro de salud provistos de mascarillas y guardando el distanciamiento social.

A su entrada hacen una fila para ser registrados en la lista del plan de inmunización, mientras se les llena el formulario y la tarjeta de vacunación.

Al llegar su turno son acompañados por uno de sus familiares u personal médico para sentarse y tomar la vacuna.

Tras recibir la inyección, los pacientes deben permanecer sentados en el salón, durante 20 minutos para ser asistidos por el personal médico en caso de algún tipo de reacción al antídoto.

En el Hospital Salvador B. Gautier se lleva a cabo con regularidad la Fase IC del Plan Nacional de Vacunación Covid-19 del Gobierno de la República, en la que adultos mayores de 70 años son inmunizados ante la enfermedad, este miércoles.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

Subscríbete al ABC del Día