Aplazan revisión medida de coerción a implicados en caso Anti Pulpo - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Aplazan revisión medida de coerción a implicados en caso Anti Pulpo

El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para este próximo jueves la revisión a la medida de coerción contra los imputados en la Operación Anti Pulpo.

Tras finalizar la audiencia, la procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynos, dijo que el Ministerio Público tiene en su poder cientos de pruebas nuevas en contra de los implicados.

Hoy se cumplió tres meses de que el juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, (hoy miembro del Tribunal Constitucional) dictó medida de coerción contra de los 11 implicados en el caso Anti Pulpo, siete a prisión preventiva, tres arrestos domiciliarios y otro con presentación periódica.

Por el caso de corrupción guardan prisión en la cárcel de Najayo, Alexis Medina Sánchez, hermano del ex presidente Danilo Medina; Francisco Pagán Rodríguez, Aquiles Alejandro Christopher Sánchez, Fernando Rosa Rosa, Julián Esteban Suriel Suazo y José Dolores Santana Carmona, intentaron obtener su libertad, ante la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

Wacal Vernavel Méndez Pineda, quien guarda prisión en la misma cárcel, también intento mediante una solicitud de revisión de la medida de coerción, por ante el Tercer Juzgado, tribunal apoderado como control de las investigaciones a los exfuncionarios del pasado gobierno y alegados testaferros, de robo al tesoro público.

El tribunal también deberá decidir si revoca la medida de coerción impuesta a Carmen Magalys Medina Sánchez, hermana de Danilo Medina, Lorenzo Wilfredo (Freddy) Hidalgo Núñez, exministro de Salud, y Rafael Antonio Germosén Andújar, excontralor general de la

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Fiscalía SDO solicitó prisión preventiva contra propietario de almacén que comercializó bebidas adulteradas que provocaron dos muertes

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Envían a prisión preventiva a hombre que cometió abuso sexual contra un niño de 13 años en Santiago

ActualidadfacebookNacionales

Imponen coerción a hombre que agredió a pedradas a un policía en Salcedo

ActualidadfacebookNacionales

Wilson Camacho dice el MP no le teme a la verdad en el Caso Odebrecht

Subscríbete aquí