Entregan primera etapa de acondicionamiento carretera de Dajabón - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Entregan primera etapa de acondicionamiento carretera de Dajabón

La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) concluyó los trabajos de acondicionamiento de la primera etapa de 10 kilómetros que comprende desde la sección Clavellina hasta Sabana Larga, en el municipio de Dajabón.

Con estas acciones se beneficiarán sectores productivos de la zona como ganaderos, agricultores, sector transportista y educadores de esta parte de la frontera.

El director de la DGDF, Ramón Pérez Tejada, afirma que impulsar el desarrollo en la zona fronteriza es una prioridad del Gobierno de Luis Abinader, por lo que seguimos convirtiendo la frontera en una frontera productiva y económica.

Pérez Tejada sostuvo que con estos trabajos se impactarán más de 2000 personas, garantizando el bienestar y el desarrollo sostenible e inclusivo de la frontera y apostando a mejores condiciones de vida de los comunitarios de esta zona.

“Desde la DGDF hemos estado llevando acciones concretas que contribuyen al dinamismo de las provincias fronterizas, es por esto que nos hemos sumado a los trabajos de acondicionamiento de vías, carreteras, caminos vecinales e interparcelarios, ya que estas son de vital importancia para garantizar el desarrollo económico en la frontera”, resaltó el funcionario.

Estos trabajos se realizaron en conjunto con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y la gobernación de Dajabón.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Productor de Dajabón afirma que La Vigía no resolverá sequía

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez visita Dajabón y afirma PRM dejó que le roben un rio al país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INDRHI opera sistema de bombeo en La Vigía para garantizar el riego a productores de Dajabón

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

INDRHI enciende sistema de bombeo en La Vigía para garantizar el riego a productores de Dajabón

Subscríbete al ABC del Día