El PLD escoge sin mayores inconvenientes 300 al CC; proceso reanima y envalentona a sus líderes - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

El PLD escoge sin mayores inconvenientes 300 al CC; proceso reanima y envalentona a sus líderes

El Partido de la Liberación Dominicana concluyó sin mayores inconvenientes su proceso de escogencia de 300 miembros al Comité Central, lo que reanima a su dirigencia al más alto nivel.

La alta dirigencia de esa organización dio total apoyo al proceso interno, definido como la clave para la renovación relanzamiento y eventual retorno al poder.

El presidente Danilo Medina exhortó a los dirigentes que no resulten favorecidos a no desanimarse y que lo importantes es  afianzar la organización para proyectarla al futuro.

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dejó claramente establecido que tomó la decisión de estar y permanecer en el Partido de la Liberación Dominicana.

Cedeño de Fernández está esperanzada en la renovación de la entidad política, debido a que ejército de jóvenes y mujeres se integrarán al Comité Central.

El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, valoró de manera positiva las elecciones internas para escoger 300 miembros al Comité Central y estima que la entidad saldrá favorecida.

Francisco Javier García, exminisro de Turismo, consideró que la demostración democrática exhibida por dirigencia media del PLD augura el retorno de la entidad para el 2024.

El exministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que el proceso abre las puertas a una nueva generación de líderes.

El PLD escogió 300 miembros al Comité Central, delos cuales, 110 son de jurisdicción nacional y 190 locales, por demarcaciones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día