Imponen tres meses de coerción a un haitiano acusado de matar a su pareja en Jarabacoa - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Imponen tres meses de coerción a un haitiano acusado de matar a su pareja en Jarabacoa

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega impuso tres meses de prisión preventiva a un ciudadano haitiano, acusado de matar a su mujer, hecho ocurrido el pasado 15 de enero en Jarabacoa.

La medida fue impuesta a Michael Bernalis, imputado por el Ministerio Público por supuestamente haber ahogado a Gueroline Pierre Louis, de 32 años de edad.

De acuerdo al expediente, la mujer falleció a causa de asfixia por inmersión. El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizarle una autopsia.

En la solicitud de medida de coerción, la Fiscalía de La Vega establece que el cadáver de Pierre Louis fue encontrado por agentes de la Policía Nacional en un canal de riego, en el sector La Trinchera, del municipio Jarabacoa, luego de que recibieran una llamada telefónica mientras se encontraban de servicio en el destacamento de esa localidad.

Según una testigo, el día en que ocurrió el hecho, alrededor de las 6:30 de la mañana, vio salir al imputado del canal donde fue encontrado el cadáver y que al preguntarle por la víctima le dijo que ella había salido.

Mientras que otro testigo dijo que el día anterior al hecho, alrededor de las 9:00 de la noche, escuchó a la pareja discutir y que luego la víctima salió de la vivienda diciendo que Bernalis la amenazó de muerte y que ella se iba a mudar de la casa.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Aplazan revisión medida de coerción a implicados en caso Anti Pulpo

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Tres meses de prisión preventiva a hombre que hirió a otro a machetazos en Jánico

ActualidadfacebookNacionales

Un año de prisión preventiva para tres hombres de traficar 181 kilogramos de cocaína

ActualidadfacebookNacionales

Soldado ultima a un haitiano indocumentado en la frontera

Subscríbete aquí