Francisco Pagán es trasladado al Juan Pablo Pina, alegadamente sufrió ACV - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Francisco Pagán es trasladado al Juan Pablo Pina, alegadamente sufrió ACV

El ex director de OISOE, Francisco Pagán, fue trasladado la noche del jueves de emergencia al Hospital Juan Pablo Pina, por alegadamente haber sufrido un accidente cardiovascular.

El exdirector de la antigua Oficina de Ingenieros Supervisores de las Obras del Estado presentó el jueves debilidad muscular, movimientos involuntarios a nivel de la comisura labial y párpado, razón por la que fue trasladado de emergencia al Hospital Juan Pablo Pina, donde se le dejó ingresado con diagnóstico de “ACV isquémico”.

Pagán, fue arrestado por el Ministerio Público en noviembre y tras ser acusado de irregularidades en la construcción, reconstrucción y remodelación de algunas las obras ejecutadas durante su gestión, cumple una medida de coerción de tres meses en el CCR de San Cristóbal.

Se recuerda que el pasado miércoles la Segunda Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional acogió la solicitud del Ministerio Público y ordenó mantener en prisión a Pagán y a otros cinco vinculados al entramado de corrupción administrativa desarticulado a final del pasado año con la Operación Anti Pulpo.

Subscríbete al ABC del Día