Melania Trump llama a Estados Unidos a elegir “el amor sobre el odio” - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookInternacionales

Melania Trump llama a Estados Unidos a elegir “el amor sobre el odio”

La primera dama saliente de los Estados Unidos, Melania Trump, pronunció hoy un mensaje de despedida de casi siete minutos, en el que instó a los estadounidenses a elegir «el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia».

El video, filmado en la Casa Blanca, se produjo antes de que el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump deje oficialmente el cargo, al mediodía del próximo miércoles.

«Mientras Donald y yo concluimos nuestro tiempo en la Casa Blanca, pienso en todas las personas que he llevado a casa en mi corazón y en sus increíbles historias de amor, patriotismo y devoción», dijo al tiempo de promocionar su iniciativa Be Best y reflexionar sobre sus compromisos con veteranos y personas que sufren con la adicción a las drogas.

Melania Trump dejará la Casa Blanca con un índice de aprobación más bajo que el de las tres primeras damas que la precedieron. De acuerdo con una encuesta de CNN / ORC,  cuenta con un 47 por ciento de aprobación, 12 puntos menos que Michelle Obama, quien dejó un 69 por ciento de su aprobación en su trabajo como primera dama.

Mientras, Laura Bush dejó la Casa Blanca con un índice de aprobación del 67 por ciento y Hillary Clinton estaba en el 56 por ciento en su partida como primera dama.

Cabe destacar, que la aceptación de Melania Trump es mucho más alta  que el de su esposo, pues sólo el 33 por ciento aprueba el trabajo que ha hecho el presidente Donald Trump.

La primera dama y el presidente saliente tienen previsto abandonar Washington antes de la toma de posesión del presidente electo, Joe Biden.

Trump fue procesado por segunda vez este mes por supuestamente incitar a los disturbios del Capitolio organizados por sus partidarios, interrumpiendo la certificación de la victoria de Biden.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Trump dice que con Biden la frontera con México está fuera de control

ActualidadfacebookInternacionales

El Senado de EE.UU. confirma a un latino como secretario de Educación de Biden

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Trump y su esposa se vacunaron antes de abandonar la Casa Blanca, según medios

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Biden celebra autorización de nueva vacuna, pero dice EEUU no debe "bajar la guardia"

Subscríbete aquí