Francisca Lachapel revela este 31 de diciembre celebrará su primer aniversario - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Francisca Lachapel revela este 31 de diciembre celebrará su primer aniversario

La presentadora dominicana Francisca Lachapel reveló este viernes que se casó hace un año un año con su, ya esposo, Francesco Zampogna.

“Nos casamos el 31 de diciembre del año pasado, hicimos esta celebración civil muy íntima, donde solo estuvo su familia en la playa, con mi mamá, todos vestidos de blanco”, explicó Lachapel en el programa “Despierta América”.

Francisca sorprendió a todos sus seguidores con una publicación en su perfil de Instagram acompañada del mensaje: “Ya puede besar a la novia… 31 Dic 2019”, alborotando las redes sociales.

En el programa “Depierta América” en un segmento de anécdotas y confesiones durante la mañana de hoy, Lachapel también dejó caer la bomba que desde hace casi un año ya es una mujer felizmente casada.

La conductora de programa “Despierta América” había recibido un anillo de compromiso de Zampogna, mientras estaban de visita en Dubái.

Lachapel, de 30 años, lo ha calificado a su esposo como una gran bendición en su vida. “Estoy tan, tan feliz!!!”, ha dicho la ex Nuestra Belleza Latina en la publicación posterior a su compromiso.

Subscríbete al ABC del Día