Cómo configurar el sistema de detección contra caídas del Apple Watch - N Digital
ActualidadfacebookTecnología

Cómo configurar el sistema de detección contra caídas del Apple Watch

Apple Whacht

Apple se ha comprometido con la salud y bienestar con sus relojes haciendo productos de increíble calidad y, de paso, imponiendo un estándar. El sistema de detección contra caídas del Apple Watch es una función lanzada con el Series 4 y que sigue vigente en la Series 6, incluyendo algunas características más y con la promesa de otras en los modelos siguientes. Al activarla, permitirás que el Apple Watch detecte una caída fuerte, te notifique con una vibración en la muñeca y active una alarma, si aquello es necesario.

Si el reloj registra movimiento tras una caída, esperará a que respondas en lugar de contactar automáticamente a los servicios de emergencia. Un minuto después de haber caído, si el dispositivo no detecta movimiento, llamará una ambulancia automáticamente. Lo que hace es llamar a tu servicio de ambulancias local y reproducir un mensaje de audio informándoles acerca de la caída, además de tu ubicación, con latitud y longitud.

Al terminar la llamada, el teléfono puede enviar un mensaje a los contactos de emergencia que hayas designado con tu Ficha médica, incluyendo la información de ubicación, para informar a amigos o familiares acerca de tu caída y de la respectiva llamada pidiendo ayuda. En países y regiones con múltiples teléfonos de servicios de emergencia, el Apple Watch llamará a una ambulancia.

Apple whacht 2.

Apple whacht 2.

Ya que esta función es particularmente útil para los adultos mayores que podrían estar solos durante periodos largos, cualquiera que registre una edad de 65 años o más en la aplicación Salud tendrá la función de detección contra caídas activada. Quien tenga menos de 65 años tendrá que activarle manualmente, aunque no sería mala idea activarla tanto para niños como para adultos de cualquier edad.

Apple whacht 3.

Apple whacht 3.

 

 

 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Biden demanda a Apple por crear un monopolio en mercado de telefonía

ActualidadEconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Microsoft brevemente supera a Apple como empresa más valiosa del mundo

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Apple suspende la venta de algunos de sus relojes en EE.UU. por problemas de patente

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un niño inicia petición contra Apple para que cambie el emoji nerd por "ofensivo e insultante" 

Subscríbete al ABC del Día