Los Toros del Este están libres de COVID-19 - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalesPortadatwitter

Los Toros del Este están libres de COVID-19

Redacción N Digital.

Santo Domingo. – El equipo de los Toros del Este informó este sábado que todos sus jugadores están libres de coronavirus luego de realizarse las pruebas de COVID-19 el día de ayer.

De igual modo, la dirigencia taurina indicó que tampoco los coaches, staff de operaciones y personal esencial del equipo dio positivo al virus.

“Nuestro equipo fue sometido este viernes a pruebas de COVID-19 y ninguno de nuestros jugadores, coaches, staff de operaciones y personal esencial dio positivo al virus”, posteó la dirigencia de los Toros del Este en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones del equipo de los Toros del Este se dan en momentos en que cinco peloteros del equipo de Los Tigres del Licey dieran positivo a la enfermedad, razón por la que el Ministerio de Salud Pública, en coordinación con la Liga de Béisbol Profesional (Lidom), suspendió la participación del equipo azul en la pelota invernal hasta el próximo domingo.

También este sábado, se informó la suspensión del equipo de los Gigantes del Cibao en el campeonato de béisbol hasta el lunes, debido a la detección de varios casos de la enfermedad entre sus jugadores

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

Subscríbete al ABC del Día