Jorge López, Valerio en "Elite", un chico de moda - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Jorge López, Valerio en “Elite”, un chico de moda

 (EFE).- El actor chileno Jorge López, popular por su papel de Valerio Montesinos en la serie “Elite”, de Netflix se ha convertido en imagen de la firma de moda Pull&Bear, y posa como un auténtico modelo con propuestas atemporales y colores neutros, una serie de básicos versátiles que reinterpreta con una visión contemporánea y carácter urbano.

Su belleza, altura y rasgos exóticos, han convertido a Jorge López (Santiago de Chile, 1991) en uno de los chicos del momento, que arrasa en la pantalla y también en la industria de la moda.

Jorge López irrumpió en la segunda temporada de la famosa serie “Elite” con el personaje de Valerio Montesinos, un joven que aborda junto a su hermanastra Lu (Danna Paola), uno de los últimos tabúes que le quedaban en su cartera: el incesto.
Ahora, se ha convertido en modelo de Pull&Bear con las propuestas para esta temporada, pero firmas internacionales como Jean Paul Gaultier y Ralph Lauren ya se han fijado en él.

Este actor, cantante, bailarín y modelo fue elegido en 2014 para bailar junto a Madonna en la inauguración de su gimnasio, Hard Candy Fitness, en Toronto, Canadá, y también estuvo ligado al mundo de las telenovelas adolescentes como “Decibel 110” y “Mamá lechona”, aunque su salto internacional, con el que se dio a conocer a todo el público juvenil, fue con la producción argentina de Disney Channel “Soy Luna”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las series más aclamadas de Netflix retrasan sus nuevas temporadas hasta 2025

ActualidadEntretenimientofacebook

Actor Jean Cruz participa en la película dominicana “Boca Chica”

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“El juego del calamar 2”: la serie más exitosa de Netflix regresará este 2024

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dieta vegana aumenta el deseo sexual femenino hasta un 380%, según serie documental de Netflix

Subscríbete al ABC del Día