Conductor se hace responsable de arma de fuego que portaba “Nene La Amenazzy” - N Digital

COVID-19

ActualidadEntretenimientofacebookPortada

Conductor se hace responsable de arma de fuego que portaba “Nene La Amenazzy”

Nene

El conductor del vehículo en el que fue detenido el artista urbano “Nene La Amenazzy”, por violar el toque de queda se adjudicó la responsabilidad del arma de fuego sin documentación encontrada en el mismo.

Así lo reveló una fuente de entero crédito reveló a N Digital, la cual señaló que las autoridades no solicitarán medidas de coerción en contra del artista.

La Policía Nacional había informado que el arma marca Glock, serie B2WK53, no posee ningún tipo de documentación, por lo cual una persona debe ser procesada, según el artículo 24 de la Ley 36-65 del Código Procesal Penal Dominicano.

Se recuerda que miembros del Ejército República Dominicana  (ERD) detuvieron la noche del martes al artista urbano José Daniel Betances, mejor conocido como “El Nene La Amenazzy”, tras violentar la medida del toque de queda.

“La Amenazzy”  formaba parte de un grupo de jóvenes que fue mandado a detener por los militares, en la avenida John F Kennedy, cerca de las 10:00 de la noche, en un retén localizado frente a la compañía de teléfonos Claro, entre las avenidas Abraham Lincoln y Lope de Vega, en dirección Oeste-Este,

El joven andaba junto a otros compañeros suyos en una yipeta Chevrolet, color negro, que era flanqueada por otra yipeta.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

PN desmantela fiesta clandestina que tenía en zozobra barrio de La Vega

ActualidadEconomíafacebookNacionalesPortadatwitter

Venta de gasolina en toque de queda; negocio clandestino que lucra y saca de apuros

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Fiscalía solicitará medidas de coerción contra Omega

ActualidadCoronavirusfacebookPortadatwitter

Gobierno desmonta el toque de queda y lo coloca a punto de mate, tras 21 modificaciones

Subscríbete aquí