Gobierno deroga varios nombramientos de pasada gestión en INTABACO - N Digital
facebookNacionalestwitter

Gobierno deroga varios nombramientos de pasada gestión en INTABACO

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo derogó varios puestos del pasado gobierno dentro del subdirector del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO).

El Gobierno derogó el artículo 8 del decreto 562-12 del 7 de septiembre de 2012 que designó a Juan José Salvador subdirector del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO).

De igual forma se derogó el artículo 7 del decreto 562-12 del 7 de septiembre de 2012 que designó a José Guillermo López Javeras. Se derogó el artículo 6 del decreto 562-12 del 7 de septiembre de 2012 que designó a José Alejandro Parra.

Se deroga el artículo 1 del decreto núm. 24-20 del 17 de enero de 2020 que designó a Domingo De Jesús Almonte Reinoso. Se derogó el artículo 1 del decreto núm. 339-19 del 27 de septiembre de 2019 que designó a Manuel Alejandro Ureña Tavares subdirector del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO).

Se deroga el artículo 16 del decreto núm. 103-12 del 8 de marzo de 2012 que designó a Máximo Guillermo Cabrera subdirector del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO).

Se deroga el artículo 3 del decreto núm. 172-12 del 5 de abril de 2012, que designó a Amable Botello como subdirector de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación, con asiento en Higüey.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel acusa al Gobierno de ejecutar "apagón estadístico" para ocultar homicidios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

Subscríbete al ABC del Día