Detienen 1,622 por violar el toque de queda; cierran 62 negocios - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Detienen 1,622 por violar el toque de queda; cierran 62 negocios

Militares

Redacción N Digital

La Policía Nacional informó este lunes que durante la última jornada de operativos por el toque de queda fueron apresados 1,622 ciudadanos por violar las restricciones que dicta esta medida, que limita la circulación de personas para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

De estas personas apresadas por miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, 558 fueron obligadas a usar las mascarillas, con la finalidad de evitar el contagio del COVID-19, enfermedad que ha cobrado la vida de casi 2,000 personas en la República Dominicana.

En ese mismo orden, 62 negocios resultaron cerrados, mientras que 854 motocicletas y 134 vehículos por las instituciones del orden fueron retenidos.

“Nuestra institución siempre estará comprometida en brindar atención y orientación a todas las personas, es por eso que insistimos en que la cooperación y disciplina de la población general es vital para lograr resultados más efectivos de nuestras acostumbradas labores”, dijo la Policía Nacional.

Se recuerda que el toque de queda vigente limita el libre tránsito de lunes a viernes desde las 7:00 PM. hasta las 5:00 AM. y los sábados y domingos desde las 5:00 AM hasta las 5:00 PM en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En tanto que, en horario de 8:00 PM. a 5:00 AM., se aplica en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dabajón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

Subscríbete al ABC del Día