Brenda Sánchez defiende su gestión en el Gran Teatro del Cibao - N Digital

COVID 19

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Brenda Sánchez defiende su gestión en el Gran Teatro del Cibao

Disputa en el Gran Teatro del Cibao

Redacción N Digital

Luego de que el nuevo director del Gran Teatro revelara que encontró el lugar en condiciones “paupérrimas” y con menos de 70 mil pesos en fondo, la exincumbente de esa institución, la comunicadora Brenda Sánchez, defendió su gestión al frente de la entidad y pidió al nuevo titular “tener cuidado” cuando se refiera a su persona.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagra, Sánchez aseguró que ha tratado a Luis Marcell Ricart “con mucho respeto” por lo que exige que el trato sea recíproco.

Reconoció que en el teatro hay lugares en condiciones deterioradas y que hay lugares que requerían una intervención urgente, pero son más “las cosas positivas que se han hecho en ese teatro”.

Agregó que fue mucho el esfuerzo poder dejar una institución sin deudas y con un “dinerito” de 70 mil pesos, que aunque no fueron mucho, es algo para el que llega y no tiene dinero porque no tiene cómo hacer actividades.

“Las monedas tienen dos caras, ni soy perfecta ni hago nada del otro mundo. Me fajé, lo trabajé, no robé y traté de hacer las cosas correctamente con la ayuda y colaboración de mucha gente”, indicó.

Se recuerda que Marcell Ricart denunció que encontró el Gran Teatro del Cibao con pisos deteriorados, residuos de filtraciones, plafones destruidos y falta de higiene  de la infraestructura, ubicada al frente del Monumento a los Héroes de la Restauración de Santiago.

De las cinco salas que posee la edificación solo dos están habilitadas y en condiciones deplorables. Requieren butacas nuevas, iluminación y equipos técnicos.

Otros desperfectos de la infraestructura, inaugurada en el año 1995 por en entonces presidente Joaquín Balaguer, es la poca iluminación de las diferentes salas.

Noticas de Interés
facebooktwitterÚltimas Noticias

Diputados aprueban en segunda lectura ley que cambia nombre Gran Teatro del Cibao por el de Johnny Pacheco

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Presidente Abinader deplora deterioro Gran Teatro del Cibao

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebook

Luis Marcell Ricart se juramenta como director del Gran Teatro del Cibao

Subscríbete al ABC del Día