Transporte público extiende horario a partir de este domingo tras fin de toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Transporte público extiende horario a partir de este domingo tras fin de toque de queda

Redacción NDigital

Santo Domingo

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó hoy que sus unidades en el Gran Santo Domingo, Santiago y Barahona, circularán de lunes a viernes en horario de 6 de la mañana a 9:30 de la noche.

Mediante comunicado, Melvinson Almánzar, vocero de la OMSA sostuvo que el horario se modifica también para los sábados y domingo, durante esta etapa.

“Informamos a nuestros usuarios que la OMSA amplía su horario de 6 de la mañana a 9 de la noche para los sábados y domingos, asimismo los autobuses circularán de 6 de la mañana a 9:30 de la noche de lunes a viernes, hasta nuevo aviso, dijo Almánzar.

En tanto que la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que a partir de este domingo, luego de que se finalizara el período de toque de queda, el Metro de Santo Domingo laborará de lunes a domingo de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche.

Mientras que el Teleférico de Santo Domingo brindará servicios de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche. Los sábados el horario será de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Metro de Santo Domingo

Este sábado era el último día del período de toque de queda que se inició el 20 de marzo pasado como medida de contención del coronavirus Covid-19.

“Pedimos a la ciudadanía mantenerse atenta a cualquier ajuste en el horario del servicio siguiendo nuestra página web www.omsa.gob.do y nuestras redes sociales OMSA_RD”, indicó.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MAP reubica empleados de carrera de la OMSA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se reanuda servicio del Teleférico tras suspensión por mantenimiento

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMSA anuncia cambios en horario de servicio durante Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Opret reitera horario especial del Metro y Teleférico por Semana Santa

Subscríbete al ABC del Día