Danilo Medina: "Todo lo que ha pasado desde las elecciones favorece al PLD" - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitter

Danilo Medina: “Todo lo que ha pasado desde las elecciones favorece al PLD”

El presidente de la República, Danilo Medina, afirmó que todo lo que ha pasado en le país luego de pasadas las elecciones municipales del 15 de marzo, favorecen al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que no es verdad que tienen 27 puntos por debajo del Partido Revolucionario Moderno PRM.

“Como me dicen que puede tener 27 puntos abajo el PLD, cuando todo lo que ha pasado desde las elecciones favorece al Partido de la Liberación Dominicana, todo lo que pasado después de esas elecciones favorece al Partido de la Liberación Dominicana, díganme que ha hecho el compañero Gonzalo Castillo para que le quiten votos al PLD”, refirió el presidente de la República Danilo Medina, a través de un vídeo que se filtró de una reunión política con miembros de su organización.

Indica que las acciones del candidato de Partido oficial Gonzalo Castillo, han estado orientadas precisamente a sumarle votos al PLD.

“Díganme que ha hecho el compañero Gonzalo Castillo para que le quiten votos al PLD”, enfatizó el gobernante.

Advirtió a la militancia de su partido, que de lo que se trata es de crear un escenario falso, pera cuando el PRM pierda las elecciones decir que el Partido de la Liberación Dominicana le hizo fraude.

“Eso está muy lejos de la verdad electoral, la verdad es que nosotros vamos a ganar estás elecciones, yo no se si la ganaremos en primera o en segunda vuelta, pero nosotros vamos a ganar estás elecciones”, replicó Medina.

RSA

Subscríbete al ABC del Día